EMPRESAS

 

El Estudio Lucille Barnes se coloca sobre los hombros todas las necesidades lingüísticas de tu empresa. ¿Necesitás traducir tus folletos de marketing para expandir tu cartera de clientes? ¿Cerraste un acuerdo internacional y necesitás una traducción del contrato? ¿Querés capacitar a tus empleados para que se desenvuelvan con naturalidad en idiomas extranjeros? Nosotros tenemos la solución.

TRADUCCIONES

 El Estudio Lucille Barnes gestiona todas las traducciones que necesita tu empresa:

- Traducciones públicas, legalizadas por el Colegio de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires: contratos, estados contables, facturas, estatutos, etc.

- Traducciones sin carácter público: manuales, folletos, informes, presentaciones de PowerPoint, etc., de una amplísima variedad de temas.

Traducción audiovisual: transcripción y subtitulado de cualquier tipo de video (publicidades, entrevistas, videos institucionales, conferencias, etc.).

Trabajamos exclusivamente con traductores profesionales, tanto públicos como literarios y técnico-científicos, especializados, con amplia experiencia y graduados de las mejores instituciones del país. Nos aseguramos de que tus textos estén en manos de los mejores, y nos ceñimos a un estricto código de confidencialidad.

CAPACITACIÓN

 El Estudio Lucille Barnes ofrece también servicios de capacitación en idiomas en empresas. Para ello contamos con un equipo de profesores profesionales, graduados de las mejores instituciones del país, que adaptan sus clases a las necesidades particulares de tu empresa. 

 - Nivelación gratuita de todo el personal.

Clases presenciales o en línea.

-  Profesores con amplia experiencia, con una excelente pronunciación y formados en didáctica para ofrecer clases dinámicas, entretenidas y pertinentes para tu empresa.

Clases individuales para directores y gerentes sénior, y clases grupales para el resto del personal.

Foco en las aptitudes comunicativas, con especial dedicación a la oralidad para que el personal pueda sentirse seguro al comunicarse con colegas extranjeros.

Evaluaciones periódicas, que se elevan al departamento de Recursos Humanos y permiten comprobar el progreso del personal en el aprendizaje del idioma.

Envianos tu consulta por nuestras clases de inglésfrancés portugués.

ESTUDIO LUCILLE BARNES

Buenos Aires / Córdoba

Copyright © 2020